Saltar al contenido

7 pasos para perder 10 libras en sólo una semana

Si usted quiere perder 10 libras en una semana, entonces usted necesita seguir un plan eficaz.

Se ha probado este plan en personas que estaban buscando bajar de peso rápido antes de un evento como unas vacaciones o sesión de fotos, y funciona de maravillas.

De hecho, algunos de las personas que usan esta dieta, tiene  un aspecto como si hubieran estado en una dieta de tres o cuatro semanas después de sólo una semana.

Aunque no es una solución a largo plazo, esto puede dar inicio a su viaje de pérdida de peso y motivarlo para cambios más sostenibles a largo plazo.

Es posible perder 10 libras en una semana




Mientras que es ciertamente posible perder 10 libras en una semana, no será pura grasa del cuerpo.

Debido al déficit calórico necesario para quemar cada libra de grasa, simplemente no es posible quemar con seguridad 10 libras de grasa corporal pura en sólo una semana.

Mientras que una gran parte de la pérdida de peso sin duda vendrá de la grasa corporal, también se caerán libras por perder el exceso de peso del agua.

Esto se debe en parte a que este plan reduce sus niveles de insulina y hace que su cuerpo intente deshacerse de los carbohidratos almacenados, que se unen el agua.

Aunque su cuerpo sólo puede almacenar alrededor de 300- 500 gramos de carbohidratos en una forma conocida como glucógeno, el glucógeno almacenado se mantiene alrededor de tres veces ese peso en el agua

Los niveles reducidos de insulina también harán que sus riñones derramen exceso de sodio, lo que lleva a una reducción de la retención de agua

Junto con la reducción de la grasa corporal y el peso del agua, también puede perder un poco de peso debido a la pérdida de residuos intestinales y alimentos no digeridos y la fibra en el sistema digestivo.

7 pasos a seguir para bajar 10 libras en una semana

1. Coma menos carbohidratos y más proteínas magra

Usted puede perder varias libras siguiendo una dieta baja en carbohidratos por sólo unos pocos días.
De hecho, un montón de investigaciones ha demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una manera muy eficaz de perder peso y mejorar la salud.

Una disminución a corto plazo en la ingesta de carbohidratos también puede reducir el peso del agua y la hinchazón.

Esta es la razón por la que la gente que lleva una dieta baja en carbohidratos a menudo ve una diferencia en la escala tan temprano como a la mañana siguiente después de iniciar la dieta.

Además, asegurarse de que usted come un montón de proteína puede ayudar a reducir su apetito aún más mientras aumenta su metabolismo.

Trate de eliminar o reducir drásticamente todos los carbohidratos y azúcares de almidón en la semana. Reemplácelas con verduras bajas en carbohidratos, y aumente su consumo de huevos, carnes y pescados magros.

Nota importante: la reducción de su consumo de carbohidratos puede llevar a una cantidad significativa de pérdida de peso, tanto de la grasa corporal y el exceso de peso del agua. Comer más proteína también ayuda.

2. Consuma alimentos enteros y evite la mayoría de los alimentos chatarra y procesados

Cuando usted está tratando de bajar de peso rápidamente, entonces puede resultar útil comer una dieta simple basada en alimentos enteros.

Estos alimentos tienden a ser muy abundantes, y hacen más fácil comer menos calorías sin tener demasiada hambre.
Durante la semana, usted debe cerciorarse de comer sobre todo, alimentos del solo-ingrediente no procesados. Evite la mayoría de los alimentos que son altamente procesados.

Comer en su mayoría proteínas magra y verduras bajas en carbohidratos puede ser increíblemente satisfactorio, incluso si usted no está recibiendo tantas calorías.

Nota importante: para ayudarle a alcanzar la meta de 10 libras, entonces usted debe intentar comer solamente los alimentos enteros durante esta semana. Base la mayor parte de su dieta en proteína magra y verduras bajas en carbohidratos.

3. Reduzca su ingesta de calorías siguiendo estos consejos

Reducir su consumo de calorías puede ser el factor más importante cuando se trata de pérdida de peso.
Si no está comiendo menos calorías de las que gasta, entonces no perderá grasa.

Consejos simples para reducir la ingesta de calorías:

Cuente calorías: pese y registre los alimentos que come. Use una herramienta de conteo de calorías para hacer un seguimiento de la cantidad de calorías y nutrientes que está tomando.

Comer sólo en las comidas: reducir todos los aperitivos y no comer nada después de la cena.

Corte sus condimentos: Elimine los condimentos y las salsas caloría-densas.

Llene los vegetales: Llene su plato con verduras y limite los carbohidratos de almidón y grasas añadidas durante la semana.

Escoja proteínas magra: Escoja proteínas de bajo contenido graso, como pollo y pescado.

No beba sus calorías: en cambio, opte por agua, bebidas con cero calorías, té o café. Las malteadas de proteína están bien si las cuentas como comida.

Nota importante: reducir la ingesta de calorías es un factor vital para la pérdida de peso. Es posible que tenga que hacer esto agresivamente para perder tanto peso en sólo una semana.

4. Levante los pesos e intente el entrenamiento de alta intensidad de intervalo

El ejercicio es una de las mejores maneras de quemar grasa y mejorar su apariencia.

El entrenamiento de la resistencia, tal como levantamiento del peso, puede llevar a una cantidad similar de pérdida de peso como entrenamiento aerobio regular. También le ayuda a añadir o mantener la masa muscular y la fuerza.

Entrenamientos de cuerpo completo de resistencia también son un gran método para bajar las tiendas de carbohidratos de su cuerpo y el peso del agua, lo que puede llevar a una fuerte disminución en el peso.

El levantamiento de pesas también puede proteger su metabolismo y los niveles hormonales, que a menudo disminuyen durante la dieta.

El entrenamiento del intervalo de intensidad alta (HIIT) es otro método muy eficaz del entrenamiento.

La investigación sugiere que 5-10 minutos de HIIT pueden llevar a beneficios similares o mayores para la salud y la pérdida de peso como cinco veces esa cantidad de ejercicio regular.

Como levantamiento del peso, puede reducir rápidamente almacenes del carburador del músculo y también alzar otros aspectos importantes de la pérdida de peso, tal como su metabolismo y las hormonas grasa-ardientes.

Usted puede realizar HIIT tres o cuatro veces por semana después de un entrenamiento o como parte de su régimen normal de entrenamiento. Es muy importante hacer esto con un 100% de esfuerzo o intensidad. La mayoría de los sprints no deben durar más de 30 segundos.

Nota importante: levantar pesas y hacer intervalos de alta intensidad son algunas de las mejores maneras de perder peso y agotar los almacenes de glucógeno muscular. También pueden aumentar su metabolismo y proporcionar otros beneficios.

5. Estár activo fuera del gimnasio

Con el fin de quemar calorías adicionales y perder más peso, también puede aumentar su actividad diaria.
De hecho, lo activo que eres durante todo el día cuando no estás ejerciendo también juega un papel muy importante en la pérdida de peso y la obesidad.

Por ejemplo, la diferencia entre un trabajo de escritorio y un trabajo manual puede dar cuenta de hasta 1.000 calorías por día. Esto es lo mismo que 90 a 120 minutos de ejercicio de alta intensidad.

Simples cambios de estilo de vida como caminar o andar en bicicleta para trabajar, tomar las escaleras, ir a caminar fuera, estar más o incluso limpiar la casa puede ayudarle a quemar un montón de calorías.

Nota importante: aumentar su actividad diaria es una gran manera de quemar calorías extras y perder más peso.

6. El ayuno intermitente es otra manera simple de reducir el peso rápidamente

El ayuno intermitente es otra herramienta eficaz y probada para bajar la grasa.
Le obliga a reducir su consumo de calorías, ya que está limitando su comer a una ventana de tiempo corto.

Hay muchos protocolos diferentes, tales como un ayuno de 16 horas con una ventana de alimentación de 8 horas, o un ayuno de 20 horas con una ventana de alimentación de 4 horas.

Si está combinando el ayuno con el ejercicio, puede ser prudente hacer el ayuno en un momento diferente al de su entrenamiento.

Nota importante: el ayuno intermitente es un método excelente para reducir la ingesta calórica y adelgazar.

7. Utilice estos consejos para reducir la retención de agua

Varios otros métodos pueden ayudarle a bajar el peso del agua y aparecer más magro y más ligero. Estos incluyen:

• Tomar extracto de diente de León: un suplemento llamado Extracto de diente de León puede ayudar a reducir la retención de agua .

• Tomar café: el café es una fuente saludable de cafeína. Los estudios sugieren que la cafeína puede ayudarle a quemar más grasa y a perder el exceso de agua (28).

• Tenga en cuenta sus intolerancias: comer cosas que son intolerantes, como el gluten o la lactosa, puede llevar a una retención excesiva de agua e hinchazón. Evite los alimentos a los que cree que puede ser intolerante.

Nota importante: otras maneras de perder peso del agua incluyen suplementar con extracto de diente de León, tomar café y evitar los alimentos que son intolerantes.

Mensaje Importante:

Al optimizar su régimen de dieta y entrenamiento puede perder una gran cantidad de peso en sólo una semana.

Aunque esto no será una pérdida de grasa pura, puede darle el puntapié inicial y la motivación que necesita para seguir una dieta más sostenible.

No es necesario seguir todos estos pasos, pero cuanto más se aplica, más peso se perderá.

Tenga en cuenta que las personas que van en las “dietas de choque” a menudo terminan ganando todo el peso de vuelta cuando están hechas.

Cuando termine la semana, usted debe cambiar a un plan más sostenible para que pueda seguir perdiendo peso y mantenerlo apagado.